viernes, 20 de enero de 2012

meeeerda.

Sentirte una mierda, no saber el porque, simplemente no ser capaz de sentirse bien; pagar tu furia con la gente a la que mas quieres, y conseguir quedarte sola por completo.Me tengo merecido que se enfaden conmigo,que no me quieran, que me dejen de dirigir la palabra,por idiota.Por no saber guardarme toda mi rabia para mi, por no poder hacer como todo el mundo,coger un cojín y gritar hasta que se caigan las paredes, hasta que te sientas desahogada, hasta descargar toda tu furia.Pero es mas fácil coger a alguien y pagarlas con el, decirles todo lo que sea, hablar borde, insultarle, gritarle, que se sientan como te sientes tu....Pero no siempre es sin razón...Todo el mundo tiene un mal dia, todo el mundo se sintió vacío alguna vez, sintio que le faltaba algo, que sentia que no era feliz, todo el mundo quiso ,sin razon alguna,ponerse a llorar hasta sentirse bien.
Muchas veces, me siento mal, culpable,por cosas que pasan y que no son mi culpa,pero como soy asi de tonta,siempre quedo de culpable,puedo decir que eso se va a acabar, que todo lo que estoy escribiendo va a cambiar, que lo voy a conseguir,pero sería una gran mentira, lo que siempre fue de una forma,nose puede cambiar de buenas a primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario