jueves, 19 de enero de 2012

Cada mañana,

desde hace 9 meses, me levantaba cada mañana con la alegría de que lo iba a ver, de que podría hablar con el, cada mañana, intentaba ponerme lo mejor posible para que se fijara en mi..cada mañana, buscaba una escusa para poder dirigirle la palabra sin que pensara que soy una pesada...cada mañana, llevaba un chasco,y cada dia, era mas grande el chasco,y mi sentimiento..cada vez me daba mas de cuenta, de lo parva que era al querer a alguien a quien no le importaba lo mas mínimo;Pero cada día me daba cuenta de que con su felicidad me bastaba , que no me hacia falta nada mas, que que fuera feliz; tras su sonrisa, estaba la mía.
Con el paso del tiempo,me iba dando cuenta de las cosas que teníamos en común, y que nunca se daría cuenta de eso, cada día que pasaba notaba cada vez mas, como mi mundo se iba a la mierda, y que mis sueños se desvanecían..
En esos nueve meses, día a día me daba cuenta de como quería a una de mis mejores amigas, veía como me comían los celos,como me pasaba las noches llorando..cada día, reía por no llorar, procuraba tapar mi tristeza diciendo tonterías, chistes, idioteces, todo lo que fuera para no ponerme a llorar; y fuí tonta, pense que lo conseguía, pero llegué a un punto en el que no podía más, me había dado cuenta, de que era algo mas,me había enamorado.
Pero ahora,meses después me he dado cuenta de muchas cosas, he recapacitado, no vale la pena estar mal por alguien que no te quiere, que no le importas.Aún no sé ni la manera ni el como, pero me olvidaré de ti, y seguiré adelante.
Que una ya se cansa de estar mal,ahora toca un cambio; aprender a madurar, a valorarse a si misma, y a pensar mas las cosas antes de decir nada;y sobre todo , hace falta olvidar el pasado y centrarse en el presente.PASADO PISADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario