miércoles, 30 de noviembre de 2011

´Y entonces , el amor dejó de ser algo abstracto para convertirse en algo concreto;Tú.

Estábamos los dos, el y yo.No hicieron falta palabras,enseguida nos dimos cuenta de las cosas.Decidimos quedarnos callados,mirándonos en silencio.Y no hizo falta la noche para que pudiéramos soñar , ni un subidón de adrenalina para que me latiera de ese modo el corazón..En ese momento me dí cuenta, de que todo lo que quería y que estaba buscando estaba frente a mi.Entonces decidí romper el silencio y comencé a hablar;todo fue fluido,entablamos una conversación, en medio de la conversación sin pensarlo , me calló con un beso.En ese momento no pude pensar, ni respirar, solo el sentir sus labios junto los míos me llegaba para vivir;sobraban las palabras..Entonces me percaté ,me había enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario